¡A cuidar las áreas verdes de la ciudad!

0
89
El mantenimiento y cuidado de las áreas verdes es permanente.

De forma permanente, personal de la municipalidad realiza el cuidado y mantenimiento de los espacios recreacionales y áreas verdes.

Con el objetivo de conservar el ornato de Riobamba, de forma permanente la Dirección de Gestión Ambiental, Higiene y Salubridad, coordina trabajos de recuperación de los espacios verdes de los parques existentes en la ciudad. Con rastrillos, barras, carretillas y palas en mano, trabajan en el adecentamiento de las ares verdes.

Este tipo de intervenciones son fundamentales para la conservación de estos sitios y el fortalecimiento de la imagen de la ciudad. Autoridades solicitan a la ciudadanía contribuir con el cuidado de estos espacios verdes: no arrancar las plantas, transitar solo por los trayectos dispuestos y a los propietarios de mascotas llevar fundas para recoger sus desechos, además de portar su correa.

Estas labores son permanentes y buscan mantener estas áreas renovadas y aptas para el descanso y esparcimiento de turistas y riobambeños. El ciudadano Carlos Proaño, resaltó la labor municipal, sin embargó solicitó la intervención en otras áreas verdes de la ciudad: “Es necesario que los parques ubicados en el sector periférico, también sean atendidos. (12)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui