Moi también marca goles

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El Chelsea recuperó su versión más contundente y mostró que la pretemporada y el debut en la Premier League solo fueron un pequeño ajuste. En su segunda jornada, los Blues aplastaron 5-1 al West Ham en Londres.

Niño Moi empezó con gol su camino en la Premier.

Entre los protagonistas, el volante ecuatoriano Moisés Caicedo volvió a destacar, marcando su primer gol de la temporada bajo la dirección de Enzo Maresca. El partido comenzó con cierta incertidumbre para el Chelsea, que en el debut había dejado la sensación de poder dar más.

Sin embargo, rápidamente los dirigidos por Maresca impusieron su ritmo, controlando la pelota y mostrando un dominio evidente en las transiciones. Fue a los 54 minutos cuando el nombre de Caicedo apareció en el marcador.

Tras un corner ejecutado por Enzo Fernández desde la izquierda, el arquero visitante, Mads Hermansen, tuvo una salida errática que permitió al ecuatoriano aprovechar con el pie, y tras un leve toque en el travesaño, la pelota terminó en la red, la actuación de Caicedo fue integral.

Su presencia en el mediocampo fue determinante, recuperando balones, distribuyendo juego y coordinando con precisión los ataques. Su liderazgo no se limita, se nota en la forma en que los compañeros buscan su apoyo y en cómo Maresca lo ubica como eje de construcción y recuperación.

En ese sentido, el ecuatoriano parece haber dado un salto de madurez que incluso le ha valido ser uno de los capitanes de los blues.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un retrato fiel de una hinchada que no conoce límites para hacerse sentir. Las calles cariocas se tiñeron de rojo y negro. Bombos, bengalas, cánticos que retumbaban entre los edificios y un clima de fervor que anunciaba que no sería un día cualquiera.

Una marea roja previa a la final

LIBERTADORES Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un