ESPOCH organiza la emocionante edición 2025 del Aerothlón Yankay Eur-Race

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

COMPETENCIA

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH) invita a la ciudadanía a ser parte del Aerothlón Yankay Eur-Race 2025, una competencia de alto nivel que combina tres disciplinas deportivas: Mountain Bike, Trail Running y Parapente, en una experiencia única de aventura y resistencia.

Aerothlón Yankay Eur-Race 2025.

El evento, de acceso gratuito, se desarrollará este domingo 18 de mayo a partir de las 09h00 en la Estación Experimental Tunshi ÔÇô ESPOCH, un entorno natural privilegiado que servirá como escenario para que deportistas y aficionados vivan una jornada llena de adrenalina y conexión con la naturaleza.

La competencia está dirigida a quienes buscan desafiar sus límites en un entorno que fusiona lo mejor del deporte extremo con paisajes impresionantes. La iniciativa también promueve la práctica de actividades al aire libre y el turismo deportivo en la región.

Desde ya, los interesados pueden acceder a información adicional sobre el recorrido y cómo llegar al lugar del evento mediante los siguientes enlaces:

Cómo llegar: [https://lc.cx/SGYlbV](https://lc.cx/SGYlbV)

Recorrido del evento: [https://acortar.link/3ERXkY](https://acortar.link/3ERXkY)

La ESPOCH extiende la invitación a deportistas, familias y amantes de la naturaleza a sumarse a esta actividad que combina emoción, desafío físico y paisajes espectaculares.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó la Etapa 7 del Dakar 2026, sorteó una jornada técnica, pero sigue sin lograr el salto al Top 10. El piloto quiteño, junto a su copiloto español Pol Ros, llevó su Polaris RZR Pro R Rally del equipo Old Friends Rally hasta el campamento tras un tramo dominado por la gestión.

Guayasamín resiste en el Dakar

AUTOMOVILISMO El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó