Chimborazo sigue creciendo en Taekwondo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

TAEKWONDO.-   

El pasado 21 de agosto, en la ciudad del Tena, se realizó el X Campeonato Nacional de Menores, como parte del calendario deportivo ecuatoriano, con la convocatoria de┬á jóvenes talentos de diversas provincias.

Una nutrida delegación chimboracense compitió en el Tena.

Entre los participantes, estuvo la delegación de Chimborazo con 20 deportistas que son parte de la formación que brinda la Federación Deportiva de Chimborazo, puntualmente en este deporte de combate, sumado los representantes de clubes como Kim Wang, Lion Sports, Club Koryo, Liga Deportiva Cantonal de Guano, los medallistas fueron: Kimberly Alejandra Vargas Díaz en la categoría menores, división FIN; Marillury Alejandra Arias Morante en la categoría menores, división FLY; Daniel Percy Rodríguez Merino en la categoría menores, división FIN; Alejandro Ismael Vinueza Cheverría en la categoría menores, división Light.

.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó la Etapa 7 del Dakar 2026, sorteó una jornada técnica, pero sigue sin lograr el salto al Top 10. El piloto quiteño, junto a su copiloto español Pol Ros, llevó su Polaris RZR Pro R Rally del equipo Old Friends Rally hasta el campamento tras un tramo dominado por la gestión.

Guayasamín resiste en el Dakar

AUTOMOVILISMO El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó