Casa de la Cultura inauguró los cursos de verano

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los cursos tendrán una duración de seis semanas.

Ayer, en el Teatro “Alfonso Chávez Jara” de la Casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo, se inauguró los cursos y talleres vacacionales organizada por la Casa Benjamín Carrión, su director Guillermo Montoya, dio la bienvenida a los 600 niños, niñas y adolescentes a los cursos de verano que tendrá una duración de seis semanas.

La niñez y los adolescentes se inscribieron en los cursos de robótica, ritmos tropicales, reciclaje, modelaje, piano, canto, porcelana fina, ballet, pintura y dibujo, tango, maquillaje, modelismo, miniatura, aeromodelismo, violín, guitarra, manualidades, juegos tradicionales, plastilina, juegos y lectura recreativa y teatro. Los cursos se desarrollarán en diferentes horarios.

Los cursos y talleres serán dictados por profesionales de la ciudad como: Alan Tierra, Martha Carrasco, Jenny Barsallo, Edwin Páez, Emilio Silva, Ada Arrese, Robinson Cabrera, Víctor Hugo Terán, Susana Pilco, Fernando Proaño, Lucy Sánchez, Tania Dávila, Jonny Uboldi, Mirian Gavidia, Leonardo Mejía, Luis Bayas, Luis Mongon, Roberto Vega, Diana Olmedo, Estefanía Camelos, William Sánchez, Luis Sanaguano, Nelly Romero y Amarilis Luima.

Los talleres en su primer día, recibieron indicaciones de cada uno de los instructores, recalcando la puntualidad para comenzar los cursos a la programada por los directivos de la Casa de la Cultura de Chimborazo. (30)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó la Etapa 7 del Dakar 2026, sorteó una jornada técnica, pero sigue sin lograr el salto al Top 10. El piloto quiteño, junto a su copiloto español Pol Ros, llevó su Polaris RZR Pro R Rally del equipo Old Friends Rally hasta el campamento tras un tramo dominado por la gestión.

Guayasamín resiste en el Dakar

AUTOMOVILISMO El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó