Presentaron iniciativa “En sus marcas, listos, Mobil”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Como parte de una estrategia que busca mantener su posicionamiento como la marca número 1 de lubricantes del país, MobilÔäó Ecuador fortalece los perfiles de sus distribuidores con la iniciativa “En sus marcas, listos, Mobil”.

Miembros del equipo de MobilÔäó Ecuador durante el Kick off de “En sus marcas, listos, Mobil”.

Este espacio, en el que se presentan estadísticas relevantes y tendencias del año en el sector, contempla una capacitación en las nuevas líneas e innovaciones de la marca, así como en las mejores prácticas de la industria. Un total de 70 distribuidores de Quito y Guayaquil participaron en el kick off de este evento, que estuvo liderado por altos ejecutivos de la compañía.

Esteban Saez, Gerente de Lubricantes MobilÔäó Ecuador, señala que “Nuestro principal objetivo es ofrecer las herramientas necesarias a nuestro equipo para garantizar un acercamiento y asesoramiento aún más eficiente a cada uno de nuestros clientes, que se complementa con una línea de productos completa que cubre todas las necesidades de lubricación del mercado ecuatoriano, con la calidad y garantía que solo MobilÔäó puede dar”.

Durante la jornada de trabajo, los asistentes ampliaron sus conocimientos en relación a MobilÔäó Super, MobilÔäó Special y Motos, y estuvieron atentos a testimonios de casos de éxito que se expusieron para motivar al personal a poner en práctica las tácticas y habilidades adquiridas para alcanzar y superar las metas planteadas para este 2024.

Es así como MobilÔäó Ecuador encara los desafíos del mercado para un nuevo año, avalada por más de 150 años de experiencia de la marca a nivel mundial brindando soluciones de lubricación para todo tipo de motores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email