Para Alcácer no hay favorito en el grupo de Libertadores

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

LIBERTADORES

En una rueda de prensa previa al viaje de la delegación a la capital peruana, Alcácer, DT de LDU compartió sus expectativas y analizó el desafío que representa el primer partido del equipo en el grupo D, que también incluye a Junior de Barranquilla y Botafogo de Brasil.

El DT español brindó la última conferencia de prensa, previo al compromiso en Perú.

Alcácer enfatizó en la dificultad del grupo y rechazó la noción de favoritismo, señalando que cada equipo en el grupo cuenta con un historial destacado en sus respectivas ligas. “El grupo no tiene favorito porque hay equipos campeones o que pelearon en la punta hasta el final en cada competición de su país”, expresó el entrenador.

Evitando caer en la complacencia, Alcácer elogió al conjunto de Universitario, actual campeón de Perú, destacando su estructura táctica sólida y su rendimiento consistente en el torneo local. “Hemos visto que Universitario lleva una estructura muy fija desde el inicio de su torneo. Utiliza los carrileros de afuera, suma mucha gente por la mitad, no solo los delanteros”, describió el técnico español.

Consciente de la importancia de comenzar el torneo con buen pie, especialmente en condición de visitante, Alcácer subrayó la necesidad de sumar puntos desde el principio. “Es importante arrancar esta competición sumando o ganando, sabemos que tenemos que ser fuertes en casa, pero afuera hay que intentar sumar siempre”, afirmó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un retrato fiel de una hinchada que no conoce límites para hacerse sentir. Las calles cariocas se tiñeron de rojo y negro. Bombos, bengalas, cánticos que retumbaban entre los edificios y un clima de fervor que anunciaba que no sería un día cualquiera.

Una marea roja previa a la final

LIBERTADORES Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un