Culminó el primer curso de formación de Policías de Turismo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

SEGURIDAD

Se realizó la clausura del “I Curso de formación de policías de turismo”, que fue impartido a 101 aspirantes a la Policía Nacional, y que servirá para impulsar tanto la seguridad como la atención especializada por parte de los nuevos agentes a los visitantes que recorren el país.

Los aspirantes recibieron clases, entre teóricas y prácticas, en varias temáticas.

Los aspirantes recibieron 60 horas de clases presenciales en temáticas como Cultura, Información y Buenas prácticas turísticas, Diseño de experiencias, Normativa y Seguridad turística, así como en liderazgo y trabajo en equipo, lo cual permitirá contar con personal que además de cuidar a los visitantes, se conviertan en nuevos anfitriones para los viajeros.

“Agradecemos su aporte al turismo en el Ecuador y felicitamos a más de un centenar de aspirantes que pronto serán parte del grupo de servidores policiales capacitados para dar el mejor acompañamiento a cada visitante”, dijo el ministro de Turismo, Niels Olsen, al enfatizar la importancia del compromiso de proteger a la ciudadanía por parte de la Policía Nacional.

Una vez los aspirantes se hayan graduado, se sumarán a los cerca de 300 agentes de la policía de turismo que ya patrullan los principales destinos turísticos del país, brindado seguridad y confianza a los turistas que disfrutan de la oferta de viajes del Ecuador.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un retrato fiel de una hinchada que no conoce límites para hacerse sentir. Las calles cariocas se tiñeron de rojo y negro. Bombos, bengalas, cánticos que retumbaban entre los edificios y un clima de fervor que anunciaba que no sería un día cualquiera.

Una marea roja previa a la final

LIBERTADORES Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un