La Prefectura de Chimborazo realiza mejoramiento en las vías de Licán

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

GESTIÓN

La Prefectura de Chimborazo, a través de la Dirección de Obras Públicas, está llevando a cabo mejoras en las vías de la parroquia Licán, en el cantón Riobamba.

En el barrio La Florida, se está implementando la colocación de micropavimento en un área de aproximadamente 1.800 metros cuadrados.

En el barrio La Florida, se está implementando la colocación de micropavimento en un área de aproximadamente 1.800 metros cuadrados, abarcando las calles que conectan con la Panamericana y la vía Licán – La Puntilla, una ruta clave para el tráfico.

Galo Vásquez, a cargo de los trabajos de asfaltado, destacó que la rehabilitación de esta vía no solo aumentará significativamente el flujo vehicular, sino que también beneficiará a los residentes y usuarios de esta conexión. De acuerdo con la planificación, se ha aplicado un doble tratamiento superficial bituminoso en áreas como Guanando y La Providencia, y se proyecta continuar con esta iniciativa en 70 km adicionales durante el 2024.

Mariana de Jesús Llugsa, moradora y beneficiaria, enfatizó la importancia de esta obra y expresó su agradecimiento por la atención a su sector. Varios residentes y comerciantes del área también celebraron los avances en este acceso principal, extendiendo un agradecimiento sincero a la Prefectura por su continuo respaldo a las comunidades provinciales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó la Etapa 7 del Dakar 2026, sorteó una jornada técnica, pero sigue sin lograr el salto al Top 10. El piloto quiteño, junto a su copiloto español Pol Ros, llevó su Polaris RZR Pro R Rally del equipo Old Friends Rally hasta el campamento tras un tramo dominado por la gestión.

Guayasamín resiste en el Dakar

AUTOMOVILISMO El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó