ATAQUE.
A las 14h00 de este 9 de enero de 2024, la señal de televisión de TC Televisión (Guayaquil) fue interrumpida por hombres armados. Se escucharon disparos. La Policía llegó casi 30 minutos después. Hubo heridos y rehenes.

Nunca en la historia del país había pasado, pero este 9 de enero de 2024 pasó. La señal de televisión de TC Televisión (Guayaquil) fue irrumpido por hombres armados. Se escucharon disparos. La Policía llegó casi 30 minutos después. Hay heridos y rehenes.
La Policía confirmó el hecho y dijo que ┬½unidades especializadas se encuentran desplegadas en el lugar para atender la emergencia┬╗.
El hecho sucede en medio del estado de excepción decretado por el presidente Daniel Noboa, con un toque de queda de 23H00 a 05H00.
En transmisión en vivo que se observó a camarógrafos y funcionaros del canal en el piso, luego salieron de cámara y en se escucharon disparos y gritos de personas pidiendo que no disparen.
Se conoció que hubo una persona herida y rehenes. Varios funcionarios del canal salieron a los techos para pedir ayuda. /La Hora.