En Salasaka ya no viven extranjeros

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

ACCIONES.

El Gobernador de Salasaka informó que ya no existen venezolanos en el sector. Aunque el comunicado emitido desde el pueblo Salasaka, donde se resolvía la expulsión de venezolanos, iba en contra de los derechos humanos, los extranjeros prefirieron salir de la zona.

El Gobernador de Salasaka informó que ya no existen venezolanos en el sector.

Mediante una reunión el gobernador del pueblo Santos Moreta en Salasaka, afirmó que ya no existen personas venezolanas viviendo en la zona, esto tras el reporte recibido por parte de los representantes de las 17 comunicades pertenecientes a la localidad, hasta el momento no se registran extranjeros en ningún territorio, dijo el gobernador. Este incidente ocurre luego la petición solicitada por los dirigentes de las comunidades el pasado 21 de noviembre de 2023, donde requerían la expulsión forzada de los venezolanos que se encontraban residiendo en la parroquia. Moreta afirmó que de las tres comunidades donde se conocía que vivían familias venezolanas, hoy ya no se encuentran en el lugar, pues los arrendatarios de los inmuebles aseguraron que estos ya los habían abandonado. “Nosotros verificamos con los representantes de los gobiernos comunitarios y nos confirmaron que ya no hay viviendo extranjeros en el territorio Salasaka”, dijo Moreta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó la Etapa 7 del Dakar 2026, sorteó una jornada técnica, pero sigue sin lograr el salto al Top 10. El piloto quiteño, junto a su copiloto español Pol Ros, llevó su Polaris RZR Pro R Rally del equipo Old Friends Rally hasta el campamento tras un tramo dominado por la gestión.

Guayasamín resiste en el Dakar

AUTOMOVILISMO El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó