Adultos mayores celebraron su día con diferentes actividades

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

SALUD.-

El Día Internacional del Adulto Mayor se conmemoró con intervenciones artísticas, feria de salud y la presencia de autoridades, usuarios y familiares de pacientes del Hospital Geriátrico Dr. Bolívar Arguello en Riobamba.

Las diferentes actividades planificadas contaron con la participación de autoridades y familiares.

El club Años Dorados del Hospital Geriátrico, así como, el grupo de pacientes con enfermedades crónicas presentaron coreografías, coros y actividades artísticas como muestra de actividades de su tratamiento integral y cuidado de su salud mental. Asimismo, participaron junto al personal en una feria de la salud, dónde se abordaron temas como alimentación saludable, cuidados cardiovasculares y cuidado del adulto mayor. “El cuidado y cariño con el que somos atendidos en el Hospital nos da tranquilidad y nos fortalece porque nos impulsan a hacer actividades que nos recrea y nos mantiene activos. Cuiden siempre de los abuelitos porque nosotros hemos dado mucho por la sociedad, hoy nos toca ser recompensados”, señaló Héctor Alonso Cruz, presidente del Club Años Dorados del Hospital Geriátrico. Esta casa de salud especializada se consolida como una de las mejores opciones para el cuidado de salud de personas de la tercera edad. A la fecha se registran 15.971 atenciones a través de servicios de geriatría, nutrición, psicología, psiquiatría, cardiología, emergencia, hospitalización, fisiatría, fisioterapia, hospital del día, taller de caídas, club de crónicos y trabajo social. Una prioridad fundamental para esta cartera de Estado es brindar un acceso universal gratuito y oportuno a los adultos mayores y garantizar un estilo y calidad de vida saludable.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un retrato fiel de una hinchada que no conoce límites para hacerse sentir. Las calles cariocas se tiñeron de rojo y negro. Bombos, bengalas, cánticos que retumbaban entre los edificios y un clima de fervor que anunciaba que no sería un día cualquiera.

Una marea roja previa a la final

LIBERTADORES Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un