Primera convocatoria de empleo juvenil en Francia, ya tiene ganadora

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

ACTUALIDAD

Con el objeto de fortalecer el hermanamiento existente entre las ciudades de Riobamba y Saint Amand Montrond ÔÇô Francia, desde la alcaldía de la ciudad francesa se ofertó la Misión Primer Empleo Juvenil, dirigido a jóvenes riobambeños.

Se trata de la riobambeña Samanta Basantes, quien cumplió con todos los requisitos de la convocatoria.

Samanta Basantes, de 26 años de edad, fue seleccionada para representar a Riobamba en la Misión y permanecerá durante dos meses (julio y agosto de 2023) en Saint Amand Montrond, con los gastos de su desplazamiento (ticket aéreo), hospedaje, alimentación y remuneración mensual cubiertos por la municipalidad de la ciudad francesa. La riobambeña cumplió todos los requisitos para postular en esta convocatoria denominada: “Primer empleo juvenil en San Amand Montrond” como son: tener entre 20 a 30 años de edad, riobambeña de nacimiento y dominar el idioma francés. “Esta iniciativa abre las puertas a los jóvenes como yo, a dar pasos significativos a través de este hermanamiento que trae consigo no solo una oportunidad de viajar a Saint Amand Montrond, sino además el conocer el mundo con el intercambio cultural y el francés como idioma. Para reforzar el idioma trabajaré durante el verano en actividades relacionadas a la literatura”, argumentó Samanta Basantes. Son varias las actividades de importancia realizadas por la ciudad francesa en Riobamba como parte del intercambio, tales como: el recorrido en la Ruta Urbano Patrimonial, participación en el desfile de la Riobambeñidad, la carrera Más Alta del Mundo 2022, la visita al Centro de Atención a personas con discapacidad “Despertar de los ├üngeles” y al CDI “La Condamine”. Iniciativas que fortalecen los lazos recíprocos que unen a estas dos ciudades en los ámbitos culturales, económicos, sociales y deportivos para combinar los esfuerzos para la contribución en el éxito de la paz y amistad. (12)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un retrato fiel de una hinchada que no conoce límites para hacerse sentir. Las calles cariocas se tiñeron de rojo y negro. Bombos, bengalas, cánticos que retumbaban entre los edificios y un clima de fervor que anunciaba que no sería un día cualquiera.

Una marea roja previa a la final

LIBERTADORES Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un