Ureña, la cuarta Gobernadora de Chimborazo en el mandato de Lasso

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

ACTUALIDAD. –

El Ejecutivo Desconcentrado ha estado caracterizado por su inestabilidad y la falta de conexión con la realidad de la provincia. En un evento simbólico, la cuarta Gobernadora de Chimborazo tomó posesión del cargo. ┬á

La ceremonia de posesión contó con la participación de autoridades, amigos y familiares de la nueva funcionaria.

En dos años y un poco más de funciones del presidente de la República, Guillermo Lasso, cuatro personajes cercanos al movimiento CREO han desfilado por la Gobernación de Chimborazo: María José Pontón, Hugo Fernández, Iván Vinueza y desde el viernes 9 de junio de 2023, estará al frente del Ejecutivo Desconcentrado, Gabriela Ureña. En un evento simbólico que contó con la participación de autoridades, amigos y familiares cercanos, Ureña tomó posesión del cargo. En su breve discurso, la Gobernadora se refirió al tema de vialidad y seguridad, dos ejes que buscará atender a la brevedad posible mientras culmina el mandato del presidente Guillermo Lasso, luego de aplicar la muerte cruzada y llamar a elecciones adelantadas.

Durante el evento, la Gobernadora además anunció a su equipo de trabajo que estará al frente de los temas de seguridad y control. Vinicio Serrano, fue presentado como el nuevo Intendente de Chimborazo; Serrano es oficial del ejército en servicio pasivo, y mientras portaba el uniforme, estuvo al mando de varios regimientos militares, incluido la Brigada de Caballería Blindada N┬░ 11 “Galápagos”. De igual forma, al equipo de la nueva Gobernadora se suma Santiago Velasteguí, quien será el nuevo Jefe Político de Riobamba. ┬á”Como representante del Ejecutivo en la provincia, priorizaré mi esfuerzo en alcanzar el apoyo de las carteras de estado para mejorar la vialidad, la salud, la educación, la inclusión social y la reactivación económica”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un retrato fiel de una hinchada que no conoce límites para hacerse sentir. Las calles cariocas se tiñeron de rojo y negro. Bombos, bengalas, cánticos que retumbaban entre los edificios y un clima de fervor que anunciaba que no sería un día cualquiera.

Una marea roja previa a la final

LIBERTADORES Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un