Centro de fisioterapia mejora servicio

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

SALUD

El Centro de Rehabilitación Física y Fisioterapia de la municipalidad de Guano, desarrolla diariamente actividades con carácter social para los ciudadanos guaneños “porque las lesiones o accidentes no llegan avisando”.

Se implementa menaje en el centro de rehabilitación física del GAD Guano

Evaluación y manejo de Lesiones tendinosas en el deporte lo realizan fisioterapeutas destacados en el área, con el fin de fortalecer los servicios a la colectividad, mediante convenios o directamente a quienes visitan de 08 a 17h00 de lunes a viernes en el barrio La Inmaculada.

La evaluación y tratamiento de lesiones y traumas es una parte fundamental, pero para que sea integral se dotaron de más sábanas, toallas, almohadas, mantenimiento de camillas, herramientas de terapia manual de tres y cinco cuerpos, que se enfocan en la mejora de la postura, eficiencia energética y la manipulación, para garantizar la calidad de servicio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó la Etapa 7 del Dakar 2026, sorteó una jornada técnica, pero sigue sin lograr el salto al Top 10. El piloto quiteño, junto a su copiloto español Pol Ros, llevó su Polaris RZR Pro R Rally del equipo Old Friends Rally hasta el campamento tras un tramo dominado por la gestión.

Guayasamín resiste en el Dakar

AUTOMOVILISMO El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó