Ciudadanía cansada de la delincuencia está tomando cartas en el asunto ┬á┬á

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

TR├üNSITO. –

Los ciudadanos que se encontraban cerca del centro de Riobamba, lograron ubicar y neutralizar a un sospechoso de un robo que se registró cerca de la Plaza Dávalos. El sospechoso fue llevado ante las autoridades competentes. ┬á

Los moradores del sector cercanas a las calles Carabobo y Ayacucho retuvieron al sospechoso a quien fue linchado por el populacho.

Los organismos policiales acudieron hasta la zona en donde se dio el incidente y detuvieron al sospechoso, quien se encontraba bañado en sangre.

Comerciantes, moradores y transeúntes que se hallaban en el centro de Riobamba, aplicaron justicia con mano propia, ya que neutralizaron a un presunto delincuente que minutos antes, supuestamente abrió la puerta de un vehículo y se llevó las pertenencias de una mujer, quien agradeció a la ciudadanía por atrapar al supuesto criminal.

Inicialmente, el hecho se registró en cerca de la intersección de las calles Carabobo y Ayacucho, y la víctima al percatarse del suceso, solicitó ayuda, en eso el sospechoso emprendió su escape con un bolso de la afectada, pero fue alcanzado por el populacho, el cual le dio una paliza. Varios comerciantes mencionaron que ya están cansados de la ola delictiva que se encuentra en los sectores económicos de Riobamba, y aseguran que se van a seguir organizando para evitar que esa clase de malhechores sigan haciendo de las suyas. Luego que sospechoso recibió varios golpes, esté pidió disculpas; sin embargo, los agentes de la Policía Nacional llegaron al sitio en donde fue retenido el sujeto, y lo aprehendieron, para luego llevarlo ante las autoridades competentes de la localidad. “Nosotros vamos a tomar justicia con mano propia, porque hay que frenar contundentemente esta clase de hechos criminales”, dijo Pablo Inca, comerciante.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un retrato fiel de una hinchada que no conoce límites para hacerse sentir. Las calles cariocas se tiñeron de rojo y negro. Bombos, bengalas, cánticos que retumbaban entre los edificios y un clima de fervor que anunciaba que no sería un día cualquiera.

Una marea roja previa a la final

LIBERTADORES Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un