“Chito” Vera quiere un triunfo más

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

INTERNACIONAL

Marlon┬á “Chito” Vera promete ÔÇÿdestrucción totalÔÇÖ en combate contra Dominick Cruz en UFC San Diego.

Chito Vera
Marlon Vera (d) realiza una práctica de boxeo con Ken Adams en el club DLX Boxing, en Las Vegas. (Foto: Nolan Walker-El Universo)

El aspirante al top 3 del peso gallo de UFC (Ultimate Fighting Championship), Marlon Chito Vera, dijo el pasado lunes que Dominick Cruz será destruido en el duelo que sostendrán el próximo 13 de agosto en el Pechanga Arena de San Diego (California). Buscando entrar en la contienda por el título de las 135 libras, Vera (21-7-1 MMA, 13-6 UFC) se encuentra con Cruz (24-3 MMA, 7-2 UFC) en el evento estelar del UFC Fight Night en San Diego.

Vera desbordó confianza antes del ansiado combate contra el dos veces campeón de peso gallo de UFC en una entrevista con Mike Bohn, de MMA Junkie, en el centro RVCA de Costa Mesa (California). “Simplemente lo veo como una total destrucción”, dijo Chito. “┬┐Cómo? ┬┐Cuándo? No sé en qué round. A quién le importa. Pero va a caer y yo siempre iré hacia adelante”.

“┬┐Cómo? ┬┐Cuándo? No sé en qué round. A quién le importa. Pero va a caer y yo siempre iré hacia adelante”, apuntó. Aunque en teoría una pelea contra el octavo del escalafón como lo es Cruz se puede ver como un retroceso en las pretensiones del quinto ranqueado, Vera cree que podría ganarse una oportunidad titular dependiendo de cómo se desempeñe.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó la Etapa 7 del Dakar 2026, sorteó una jornada técnica, pero sigue sin lograr el salto al Top 10. El piloto quiteño, junto a su copiloto español Pol Ros, llevó su Polaris RZR Pro R Rally del equipo Old Friends Rally hasta el campamento tras un tramo dominado por la gestión.

Guayasamín resiste en el Dakar

AUTOMOVILISMO El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó