Ecuador va con todo por la clasificación

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
En esta semana la selección trabajará con todos los elementos y el técnico Alfaro podrá escoger a los 11 jugadores titulares ante Brasil.

El seleccionado llevará 28 jugadores a los dos partidos que le toca enfrentar este jueves 27 ante el seleccionado de Brasil, a las 16H00 en Quito y el próximo 1 de febrero ante Perú en el Estadio nacional de Lima a las 21H00.

En esta ocasión el técnico argentino Gustavo Alfaro ha llamado a 28 jugadores entre ellos a cuatro arqueros : Alexander Domínguez, Hernán Galindez, Pedro Ortiz y Moisés Ramírez; 9┬á defensas tendrá para escoger, a Romario Caicedo, Jackson Porozo, Diego palacios, Pervis Estupiñán, Robert Arboleda, Xavier Arriaga, Piero Hincapié y Félix Torres, los 11 volantes serán, Janner Corozo, José Cifuentes, Carlos Grueso, ├üngel Mena, Joao Rojas, Alan Franco, Moisés Caicedo, Ayrton Preciado, Michael Carcelén, Jhegson Méndez y Gonzalo Plata, y 4┬á delanteros,┬á Djorkaeff Reasco, Jordy Caicedo, Michael Estrada y Enner Valencia, total 28 jugadores convocados.

Fueron desafectados del primer llamado del técnico Alfaro por lesión los jugadores: Luis León y Byron Castillo, quien no podía actuar en este cotejo aunque si ante Perú, pero prefirieron dejarlo fuera de esta convocatoria.

El equipo de todos sigue hoy en sus entrenamientos y los jugadores que actuaron este fin de semana en las ligas europeas y en Sudamérica, siguen llegando a la concentración en “La Casa de la selección”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un retrato fiel de una hinchada que no conoce límites para hacerse sentir. Las calles cariocas se tiñeron de rojo y negro. Bombos, bengalas, cánticos que retumbaban entre los edificios y un clima de fervor que anunciaba que no sería un día cualquiera.

Una marea roja previa a la final

LIBERTADORES Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un