Hombre detenido tras asesinato al norte de Ambato

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Fue el personal del Grupo Operativo Motorizado (GOM) del Norte, quienes detuvieron a un sujeto, como presunto autor de un hecho violento con arma blanca, ocasionado la noche del lunes 18 de octubre.

El detenido se encuentra en la celda de la UVC de Ambato.

Mediante alerta de la ciudadanía en las calles Bolívar y Unidad Nacional aproximadamente 15 personas se encontraban protagonizando escándalo en la vía pública, en la cual un ciudadano fue herido y según moradores el presunto causante vestía con una camisa roja a cuadros, pantalón jean celeste y zapatos negros.

Por aquello personal policial del Norte inició la persecución ininterrumpida logrando localizar al presunto actor del hecho entre la calle Bolívar y 5 de Junio, el mismo que al ser descubierto arrojó el arma blanca (cuchillo) hacia la vereda.┬á

La víctima presentaba una herida corto punzante a la altura del tórax lado izquierdo, y fue trasladada al Hospital Regional Ambato, donde confirmaron que el ciudadano ya no tenía signos vitales. El hoy aprehendido responde a los nombres Isaac A. de 25 años quien fue puesto a órdenes de la autoridad judicial para conocer su situación jurídica, mientras que los indicios fueron ingresados a la Policía Judicial, para continuar con las investigaciones pertinentes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó la Etapa 7 del Dakar 2026, sorteó una jornada técnica, pero sigue sin lograr el salto al Top 10. El piloto quiteño, junto a su copiloto español Pol Ros, llevó su Polaris RZR Pro R Rally del equipo Old Friends Rally hasta el campamento tras un tramo dominado por la gestión.

Guayasamín resiste en el Dakar

AUTOMOVILISMO El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó