Intentaron ingresar a una de las bodegas del Parque Industrial

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Dos personas fueron detenidas por los agentes policiales, pues al parecer los sospechosos integrarían una banda delictiva que se dedica al robo de locales comerciales. La Policía Nacional investiga el caso.┬á

Los agentes de la Policía Nacional luego que fueron informados de la novedad acudieron al sitio y lograron detener a los sospechosos.

Agentes de la Policía Nacional lograron detener en delito flagrante a dos presuntos delincuentes, quienes intentaron robar una bodega que se encuentra el Parque Industrial de Riobamba. El hecho se registró en la noche del viernes 23 de julio de 2021, y hasta el momento la institución del orden sigue investigando el caso suscitado en las avenidas Bolívar Bonilla y Antonio Santillán.

Israel Intuña, uno de los oficiales que se hallaba en el sitio, explicó que hubo una tentativa de robo y que dos sujetos, es decir, un colombiano y un venezolano fueron aprehendidos, además se recuperó un carro marca KIA, modelo Picanto reportado como robado, pues en ese vehículo se movilizaban Anthony A. y Anthony R., quienes están detenidos.

El gendarme comentó que la detención fue inmediata porque los moradores llamaron al ECU-911 Riobamba. “Es un local en donde almacenan varios artículos a la cual se la denomina cincuentazo, además ventajosamente no se llevaron nada”, dijo el oficial, quien también citó que al parecer los trabajadores del lugar fueron escopolaminados.

Habitantes de la zona indicaron que se necesita mayor seguridad en la zona, ya que al parecer los delincuentes han analizado las bodegas que se hallan en el Parque Industrial, además, indicaron que al parecer esa banda delictiva está bien organizada, porque trataron de dormirles a los empleados del sitio, puesto que los malhechores se hicieron pasar como inversionistas o compradores, pero no lograron cometer el crimen. (25)┬á

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó la Etapa 7 del Dakar 2026, sorteó una jornada técnica, pero sigue sin lograr el salto al Top 10. El piloto quiteño, junto a su copiloto español Pol Ros, llevó su Polaris RZR Pro R Rally del equipo Old Friends Rally hasta el campamento tras un tramo dominado por la gestión.

Guayasamín resiste en el Dakar

AUTOMOVILISMO El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó