Hoy, sesiona la dirigencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

REUNIÓN

Hoy, se reunirán los miembros del directorio de la FEF, para en uno de sus puntos analizar los nombres de los entrenadores que han presentado sus carpetas para ser el nuevo DT del seleccionado ecuatoriano.

Esta sesión, que tendrá a los nuevos miembros del directorio, pues la sanción que emitiera la Conmebol, ordena que los principales y quienes fueron los que realizaron la reestructuración del directorio de la FEF, tienen que esperar tres meses para volver a sus cargos si lo desean hacer, hasta tanto serán los suplentes y que mañana recién se los principalizará, los que tomen las decisiones para bien del fútbol ecuatoriano.

Uno de los miembros de la “nueva” FEF, Iván Cobeña, indicó que “en la sesión del próximo martes (hoy), se estará recopilando y analizando toda la documentación de los potenciales candidatos para dirigir a la selección ecuatoriana de fútbol y que se inicie la negociación para la contratación en forma urgente”, siendo este uno de los puntos que se discutirá en el seno de la FEF de manera virtual.

Hasta el momento los técnicos que suenan para poder dirigir al seleccionado ecuatoriano son los siguientes: Matías Almeida, que tiene contrato con un equipo norteamericano; Guillermo Almada, que dirige al Santos Laguna de México; Pablo Repetto, que dirige a Liga; y Alex Aguinaga que no dirige ningún equipo, entre otros. GV

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El pronunciamiento del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Guayaquil devolvió la tranquilidad a un futbolista profesional que había sido sancionado por presunta manipulación de partidos. La decisión, que deja sin efecto la sanción impuesta meses atrás, y deja un precedente que invita a revisar los criterios y estándares con los que se está evaluando la integridad en el fútbol nacional.

Fallo a favor Jostyn Cerón

SANCIÓN El pronunciamiento del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Guayaquil devolvió la tranquilidad a un futbolista profesional que había