Llueven las muestras de solidaridad para Rodrigo Caín

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

No paran las reacciones a la noticia del presidente del GAD Parroquial de Madre Tierra Rodrigo Caín, que se recupera del COVID_19. Su imagen en el lecho del dolor ha conmovido a quienes le vieron con todo vigor en su acción humanitaria. “Que se recupere pronto, pedimos a Dios para que pronto salga de esto”.

Son algunas de las frases que le escriben a Rodrigo, quien se ha ganado el cariño de la gente, ya que, por llegar con la ayuda, más allá de sus competencias ha contraído el virus. Desde el inicio de la pandemia, como presidente parroquial y como consejero provincial comenzó con los arcos de desinfección y las canastas alimenticias para la ciudad.

También hay mensajes que, a más del apoyo, censuran a quienes habían proferido burlas en contra de Rodrigo. Al parecer, las acciones humanitarias que estaba desplegando despertaron disputas político electorales, por lo que le suspendieron las ferias barriales, a pretexto de no cumplir con requisitos administrativos.

Incluso la Federación de Comités Barriales de Puyo, ha publicado un manifiesto en su apoyo, firmado por el Directorio que preside Rodrigo Tite. Este documento destaca las cualidades de Caín y expresa el deseo de su pronta recuperación. En una entrevista de días pasados me comentaba su decepción con la forma de hacer política.

Confinado en su vivienda al cuidado de su hermano Víctor y del Dr. Jacob del Hospital Vozandes de Shell, pide valorar la vida, reconciliarse con la familia, poner la confianza en Dios. Porque nadie tiene la vida comprada y de un momento al otro se nos puede ir. Cuando sientes que no puedes respirar de das cuenta de esto, manifestó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El Centro Deportivo Olmedo atraviesa un nuevo y complejo episodio institucional luego de que la FIFA impusiera una sanción que le prohíbe inscribir nuevos jugadores, debido al incumplimiento de una obligación económica con su exdirector técnico, Jesús Acaíñas. La medida, comunicada oficialmente, representa un duro golpe para el histórico club riobambeño y agrava su ya delicada situación deportiva y administrativa.

Olmedo sancionado por la FIFA

NOTIFICACIÓN El Centro Deportivo Olmedo atraviesa un nuevo y complejo episodio institucional luego de que la FIFA impusiera una sanción que le prohíbe inscribir nuevos