Más de 800 familias de escasos recursos económicos fueron beneficiadas con kit de alimentos en la parroquia San Isidro de Pautlú.
El trabajo de las autoridades es permanente en┬á la parroquia San Isidro de Patulú perteneciente al cantón Guano, pero se requiere llegar con más ayuda a las familias del sector, señaló Hugo Guevara, presidente del Gobierno Parroquial.
Hace falta más recursos, los pocos que dispone el Gobierno Parroquial se invierte en la dotación de alimentos a las familias de escasos recursos económicos y personas de la tercera edad.
Felizmente en la parroquia no┬á se habla de personas contagiadas, gracias a que se desarrolló un control a los migrantes, en algunos sectores ya cumplieron la cuarentena y eso es bueno porque no llegó la enfermedad a San Isidro.
Se ubicó tres putos de fumigación en la parroquia sobre todo al ingreso y la salida a las comunidades. Las familias reciben una buena atención en la salud.
La parroquia cuenta con tres puestos, el uno en la cabecera parroquial, los otros en La Josefina y Chocaví Central.
Las tiendas sí están abastecidas y las familias acuden a┬á adquirir lo que necesitan, también se desarrolla la feria comunitaria los días miércoles donde pueden abastecerse de los productos que no tienen en sus casas.
Para cumplir con┬á la feria se toman todas las precauciones sobre todo se fumigan los espacios que van a ser utilizados y eso evitará el contagio de el coronavirus.
Hay un gran apoyo de Wolrd Vision que entregó kit de alimentos fueron beneficiadas 800 familias especialmente de la zona rural y de escasos recursos.
Esperan que este viernes y sábado llegue la ayuda del Municipio de Guano y permitirá llegar a más comunidades. (09)
