Tras la medida que optó el Gobierno de Ecuador para evitar que el Coronavirus se propague en el territorio, a nivel nacional se estableció que los centros de diversión nocturna no pueden funcionar, esto como medida de prevención.
Ese por ello, que la Comisaría Nacional de Policía del cantón Riobamba y Jefatura Política de la localidad en conjunto con Policía Nacional, realizaron operativo de control en establecimientos de categorías 1 y 2.
De este modo se verificó que dichos establecimiento respeten la disposición de no abrir, y por eso, procedieron con la clausurar de dos locales que no cumplieron con la medidas dispuestas por las máximas autoridades ante la┬á Emergencia Sanitaria.
Este mismo trabajo se lo hizo en diferentes cantones de la provincia de Chimborazo, por ejemplo, la Comisaría Nacional de Policía de Guano conto a la su Jefatura Política y la Tenencia Política de la parroquia Valparaíso controlaron con el apoyo de los gendarmes de esa localidad que los establecimientos de categoría 2 y 3, se halan apegado a la disposición.
Durante el recorrido se realizó el retiro de libadores de los espacios públicos. No se reportaron más novedades.