Continúa el proyecto “El Barrio Que Queremos”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Con la intervención en los barrios el Condado, Progreso y Paraíso pertenecientes al circuito Caminos al sol, ya son 23 sectores.

Donde la Municipalidad de Riobamba a través del proyecto denominado “El Barrio que Queremos”, ha realizado trabajos de mantenimiento.

Adecentamiento y limpieza de sumidero, aceras, áreas verdes y recreativas así como también el desalojo de material pétreo, es el trabajo realizado.

El principal objetivo de estas mingas barriales es fomentar la unidad entre vecinos y trabajar de manera mancomunada con cada una de las instituciones que apoyan esta iniciativa municipal como la Policía Nacional, Brigada Galápagos, EP-EMAPAR, EP-EMMPA, Cuerpo de Bomberos, ECU-911, EERSA, así como también las direcciones de Movilidad, Desarrollo Social, Obras Públicas, Higiene y Cultura.

Esta minga inició a las 08h00 con la bienvenida de los presidentes de estos tres barrios y con la intervención de Roció Pumagulli, vicealcaldesa del cantón, de inmediato se procedió a la distribución del personal y de la maquinaria municipal en la zona.

Marco Sánchez habitante del barrio el Condado dijo: “Da gusto que estos equipos de trabajo se desplacen a varios sectores en donde se necesita este tipo de intervenciones, el compromiso también es de los moradores en ser responsables y no arrojar basura y desperdicios”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El Centro Deportivo Olmedo atraviesa un nuevo y complejo episodio institucional luego de que la FIFA impusiera una sanción que le prohíbe inscribir nuevos jugadores, debido al incumplimiento de una obligación económica con su exdirector técnico, Jesús Acaíñas. La medida, comunicada oficialmente, representa un duro golpe para el histórico club riobambeño y agrava su ya delicada situación deportiva y administrativa.

Olmedo sancionado por la FIFA

NOTIFICACIÓN El Centro Deportivo Olmedo atraviesa un nuevo y complejo episodio institucional luego de que la FIFA impusiera una sanción que le prohíbe inscribir nuevos