IESS retoma casa abierta para prevenir riesgos laborales

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social realizó una casa abierta y ciclos de conferencias de Gestión de Prevención de riesgos laborales y sus beneficios.┬á

Merwin Sandoval, responsable del Seguro de Pensiones y Gestión de Riesgos, señaló que este evento fue una necesidad y requerimiento de los sectores organizados productivos, trabajadores y la respuesta de las empresas de la provincia a una necesidad que se hace cada vez más evidente. La Gestión de Prevención de Riesgos laborales, “llama a la reflexión cuando el siniestrado pierde un brazo, vida y nuestro padre, hermano allegado, amigo”, dijo.

En el IEES, el sistema de pensiones y el Seguro General de Riesgos de Trabajo, coordinaron este evento con la finalidad de mejorar la Gestión de Riesgos laborales, con el conocimiento y experiencia de las empresas, a fin de ratificar el trabajo abierto a las empresas públicas y privadas, al pequeño empresario para ofertar programas de acompañamiento. En representación de José Tenesaca, director provincial del IESS, Diego Donoso, agradeció al Responsable de la Unidad de Pensión de Riesgos del IESS, y a todo el equipo, que “ha puesto la predisposición de trabajar mancomunadamente con esta unidad que pretende gestionar adecuadamente posibles riesgos en empresas”, finalizó. La temática abordada fue el factor de riesgo del ruido, con la asistencia de médicos profesionales, quienes explicaron detalladamente sus efectos. (13)

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

1 COMMENT

Comments are closed.

Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un retrato fiel de una hinchada que no conoce límites para hacerse sentir. Las calles cariocas se tiñeron de rojo y negro. Bombos, bengalas, cánticos que retumbaban entre los edificios y un clima de fervor que anunciaba que no sería un día cualquiera.

Una marea roja previa a la final

LIBERTADORES Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un