Lazzio homenajeó a Felipe Caicedo y lidera encuestas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El delantero de la┬áLazio,┬áFelipe┬áCaicedo, reconoció que el tanto que┬áanotó┬áel fin de semana tuvo un sabor especial por┬ádos┬ámotivos, durante los días previos estuvo lesionado y sirvió para quedarse con los tres puntos.

“Ganamos. Es lo que importa. Me da alegría porque estuve con┬áproblemas┬áfísicos┬ádurante la semana pasada. Además, soy delantero y cuando anotas el gol de la victoria, es mucho más satisfactorio”, dijo Caicedo a los medios italianos después del partido contra el┬áSassuolo.

El┬áartillero┬águayaquileño┬áconsidera que la Lazio está para pelear en la parte alta de la tabla (por ahora es tercero), sobre todo por el respaldo que tienen en su cancha. “Este equipo tiene carácter, debemos continuar de esta manera. Debemos mantener la┬áintensidad┬áy la┬áconcentración. Seguir así hasta el final porque apenas estamos en la mitad de la temporada y falta mucho”, agregó.

Caicedo se convirtió en el jugador más importante de su club este fin de semana. Inclusive, la┬ácuenta┬áoficial┬áde┬áTwitter┬áde la Lazio le hizo un pequeño homenaje, publicando su┬áfotografía┬ácon la leyenda “┬áFelipanther”.

Además, el club lanzó una encuesta para sus hinchas, preguntando sobre quién debería ser considerado como el jugador más importante de la fecha. Con el 58% de los 1.155 votos y a 13 horas del cierre,┬áFelipe┬áCaicedo┬áestá en el primer lugar,┬áLuis┬áAlberto┬áestá segundo con el 21%,┬áCiro┬áImmobile┬áes tercero con el 18% y cuarto┬áJoaquín┬áCorrea┬ácon el 3%.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un retrato fiel de una hinchada que no conoce límites para hacerse sentir. Las calles cariocas se tiñeron de rojo y negro. Bombos, bengalas, cánticos que retumbaban entre los edificios y un clima de fervor que anunciaba que no sería un día cualquiera.

Una marea roja previa a la final

LIBERTADORES Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un