Coordinación Zonal 3 del Ministerio de Relaciones Exteriores atiende en nuevas oficinas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Juan Carlo Brivio Borja, responsable de la oficina técnica de Riobamba, señaló que desde el pasado 1 de abril, las oficinas┬á de la Coordinación Zonal 3 del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana,┬á se trasladaron a la Av. 11 de Noviembre y Joaquín Gallegos (sector ECU 911), espacio otorgado en comodato por el Gobierno Autónomo Descentralizado del Municipio de Riobamba.

Los servicios que presta la Coordinación Zonal 3 son: visas, apostillas, legalizaciones, órdenes de cédulas para extranjeros, naturalizaciones, certificación de vigencia de poderes, citaciones┬á judiciales mediante fijación de carteles, repatriación de restos mortuorios, retorno asistido y certificados a migrantes retornados.

El horario de atención es de 08h30 a 17h00 sin cerrar a mediodía de lunes a viernes.

Finalmente, el funcionario invitó a todos los extranjeros,┬á para que cuenten con┬á el apoyo en la oficina técnica a su cargo en Riobamba. (16)

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

1 COMMENT

  1. Buenas noches tenga la bondan de informar si existen oficina de relaciones exteriores para apostillar mi titulo tercer nivel en la provincia de Cotopaxi y en necesario coger un turno para que me ayude con el link muchas gracias

Comments are closed.

La decisión, tomada en el Consejo de Presidentes reunido este lunes 15 de diciembre, ratifica a una figura importante en la administración del torneo nacional, Miguel Ángel Loor fue reelecto como presidente de la Liga Pro, consolidando un modelo de conducción en el balompié nacional.

Loor es reelecto hasta 2030

LIGAPRO La decisión, tomada en el Consejo de Presidentes reunido este lunes 15 de diciembre, ratifica a una figura importante en la administración del torneo