Talleres gratuitos incentivan a emprendedores

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Motivados por el anhelo de crear sus propios emprendimientos, 15 beneficiarios participan de la nueva fase del taller de Panadería, pastelería y repostería, realizado por el Municipio de Riobamba a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano.

Donas, brazo gitano, pan de dulce, tiramisú, pan integral, mil hojas, moncaibas, pie de manzana, pie de limón, son entre otras las recetas que los participantes aprenderán a preparar en el transcurso del taller.

“Cada día aprendemos una receta nueva y entre todos las preparamos con alegría. Muchos de nosotros buscamos llevar el sustento a casa y tener nuestro propio emprendimiento, ahora que todo dinerito extra es necesario”, dijo Diego.

Los talleres de Panadería se desarrollan de manera permanente y gratuita, de lunes a viernes, en el centro de capacitación “San Martín”, ubicado en las calles Heriberto Merino y Bolívar Chiriboga. En el 2018, aproximadamente 200 personas fueron capacitadas en este oficio.

De su parte, Francisco Vaca, director de la dirección de Desarrollo Social y Humano, invitó a la a la ciudadanía en general a formar parte de los talleres gratuitos, dispuestos con “el afán de mejorar la calidad de vida de nuestros beneficiarios”, manualidades, carpintería, corte y confección, belleza y elaboración de productos de aseo e higiene personal, informática básica y refuerzo pedagógico, son los oficios materias y artes impartidos desde los distintos Centros de Capacitación Municipales”, finalizó. (13).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El Ídolo del Astillero intenta recomponer su actualidad sin perder identidad. La reestructuración del plantel, todavía en marcha, empieza a mostrar señales claras de hacia dónde apunta la dirigencia en un año que se anuncia complejo. Con la inminente llegada de César Farías al banquillo, el club se ha movido con pragmatismo en el mercado.

Barcelona se recompone entre urgencias

FICHAJE El Ídolo del Astillero intenta recomponer su actualidad sin perder identidad. La reestructuración del plantel, todavía en marcha, empieza a mostrar señales claras de