Esperan aprovechar los conocimientos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La escuela de capacitación para choferes profesionales Centre Drive que funciona en varias ciudades del país y en esta oportunidad en el cantón Guamote,┬á entregó┬á luego de proceso de estudios y cumpliendo los requisitos a un grupo de jóvenes, los títulos en las categorías tipo C y tipo D.

Gerardo Marcelo Román, uno de los alumnos señaló que se sienten contentos por cumplir una meta, asistieron a clases los fines de semana, en su caso es del cantón Chunchi y los únicos días que pudo asistir fueron los fines de semana, agradeció por la ayuda que recibió de parte de las autoridades de la institución y sobre todo las buenas enseñanzas de los docentes que les servirá para ser útiles a su familia, la sociedad y sobre todo contar con una fuente de ingresos.

Añadió que luego de obtener la licencia, es aspiración darle uso, es decir, trabajar conduciendo un vehículo de acuerdo┬á la categoría que obtuvo el título y el documento habilitante para conducir un vehículo, tomando en cuenta las enseñanzas. (09)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email