Una familia vulnerable de Quito cumple el sueño de tener casa propia gracias a la solidaridad y trabajo conjunto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En un emotivo acto realizado en la ciudad de Quito, una familia en situación de vulnerabilidad recibió las llaves de su nueva vivienda, cumpliendo el sueño que tiene el 90% de los ecuatorianos.Esta entrega fue posible gracias a la alianza entre Kubiec y Proyecto Ana, iniciativa liderada por su fundadora, Lavinia Valbonesi.

La donación de esta vivienda refleja el poder del trabajo en conjunto entre el sector privado y las iniciativas sociales, demostrando que la colaboración puede transformar vidas. Durante el acto de entrega, representantes de Kubiec destacaron la importancia de impulsar alianzas que generen impacto social real.

Subrayaron que esta vivienda no solo simboliza un aporte material, sino también una oportunidad para fortalecer la autonomía y estabilidad de las beneficiarias del Proyecto Ana.Kubiec, fiel a su compromiso con la comunidad, aportó los materiales y recursos necesarios para la construcción, mientras que Proyecto Ana gestionó y acompañó el proceso, asegurando que esta acción llegue a quienes más lo necesitan.

La vivienda de 42 mt2 tiene dormitorios, baños, sala, comedor y el espacio necesario para que una familia ecuatoriana viva con dignidad. “En esta Navidad, reafirmamos nuestro compromiso con la generación de valor compartido. En lugar de destinar recursos a miles de obsequios prescindibles, hemos decidido, otra vez, direccionar estos recursos para donar una vivienda totalmente terminada a una familia vulnerada.

Con esta acción buscamos cumplir mejor el espíritu navideño al cambiar la calidad de vida de toda una familia, destacó Henry Yandún, presidente Ejecutivo de Kubiec. De esta manera, ambas organizaciones consolidan una alianza orientada a transformar realidades y construir un futuro más equitativo para las comunidades del país.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email