TRADICIÓN
El 19 de diciembre, la ciudad de Riobamba se llenó de color y alegría con el Pase del Niño organizado por la Prefectura de Chimborazo. Este evento, que reúne a familias, funcionarios y trabajadores de la Prefectura, es una muestra de la rica tradición y fe que caracteriza a la provincia.

El desfile contó con la participación de cada dirección departamental, que presentó hermosas danzas y coreografías que engalanaron el evento. Los funcionarios y trabajadores de la Prefectura lucieron sus mejores trajes, demostrando su compromiso con la preservación de las tradiciones y valores de la provincia.
La prefecta (s) de Chimborazo, Mónica Loza Torres, destacó la importancia de fomentar el amor, la paz y la prosperidad en familia, y fortalecer las tradiciones y valores de la provincia. “Seguimos trabajando para que nuestras tradiciones y valores sigan siendo la base de nuestra sociedad”, expresó.
La Prefectura de Chimborazo agradeció a cada ciudadano por sus buenos deseos y por compartir este momento tan especial. El Pase del Niño es una oportunidad para que la comunidad se una en torno a la fe y la tradición, y para que los más pequeños sean los protagonistas de esta celebración llena de color, música y devoción, indicaron.










