ENTRETENIMIENTO
La Academia de Baile K-LIBRE DANCE STUDIO, nació en Riobamba en el año 2010, bajo la dirección y conducción de Francisco Rodríguez, coreógrafo y bailarín profesional con una amplia trayectoria a nivel nacional e internacional en estilos urbanos, latinos y comerciales.

En la actualidad K-Libre Dance Studio, se encuentra ubicada en unas cómodas y modernas instalaciones ubicadas en las calles; Primera Constituyente entre Brasil y Carlos Zambrano. Francisco Rodríguez, Director de la Academia de Baile K-Libre Dance Studio, en una breve entrevista concedida para Diario Regional Independiente Los Andes, señaló que: La academia de baile a la cual representa, nació hace más de 15 años en la ciudad de Riobamba, desde sus inicios, K-LIBRE DANCE STUDIO se consolidó como el primer y más influyente referente del baile en Riobamba, siendo pioneros en la introducción de la bailoterapia y las pausas activas en la ciudad, marcando un antes y un después en la cultura del movimiento y la danza local.
A lo largo de su trayectoria, el estudio ha formado generaciones de bailarines niños, jóvenes y adultos quienes con pasión, disciplina y talento han representado a la bella Sultana de los Andes en los escenarios más importantes del país y del extranjero. Gracias a su constancia, trabajo en equipo y excelencia artística, la academia ha logrado obtener numerosos reconocimientos y campeonatos en competencias nacionales e internacionales.
Hoy, con orgullo y compromiso, K-Libre Dance Studio continúa siendo sinónimo de innovación, arte y liderazgo en el mundo del baile, llevando el nombre de Riobamba a lo más alto y rindiendo homenaje a nuestra querida ciudad, razón por la cual, nuestros bailarines presentan un espectáculo lleno de energía, ritmo y pasión con estilos urbanos, comerciales y latinos, para el deleite de todo el público.
Cabe mencionar que, “durante todo el año, K-Libre Dance Studio ofrece a toda la ciudadanía cursos permanentes de baile y coreografías a niños y jóvenes de toda edad en horarios cómodos y, a precios módicos y accesibles para todo tipo de bolsillo”, enfatizó Rodríguez.










