LUTO
Miguel Nazareno, jugador de las divisiones formativas de Independiente Juniors, perdió la vida víctima de un hecho violento en su ciudad natal. Tenía 16 años, pertenecía a la categoría Sub-17 del conjunto negriazul, y era considerado una de las promesas en ascenso del semillero que tantas figuras ha dado al balompié ecuatoriano.

La noticia fue confirmada horas más tarde por el propio Independiente del Valle, a través de un comunicado en sus redes sociales: “La familia de Independiente del Valle expresa su profundo pesar por el sensible fallecimiento de Miguel Nazareno, jugador de nuestra cantera en Independiente Juniors”.
Nazareno era parte de una generación que veía en el fútbol una oportunidad de superación. En los campos de Sangolquí, donde Independiente forja talentos con proyección internacional, se destacaba. Mientras se desarrollan las investigaciones para esclarecer las circunstancias del crimen, el fútbol ecuatoriano vuelve a vestirse de luto, sin obtener respuestas ante una constante en este deporte en lo que va del 2025.










