Alexi Lemos pide investigaciones claras

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La sanción a veinte futbolistas y cuatro clubes por presunto amaño de partidos en la Serie B, va mostrando los estragos en las voces de quienes aducen una injusticia con falta de pruebas, una medida dura en el balompié nacional, entre los castigados, hay quienes reclaman transparencia, Alexi Lemos, quien decidió hablar públicamente para defender su nombre y exigir una investigación más profunda.

El portero de Gualaceo negó haber participado en actos ilegales.

El portero de Gualaceo, de 35 años y con una trayectoria de más de una década en el fútbol profesional, fue inhabilitado por dos años para disputar cualquier competencia oficial. Sin esconderse, Lemos negó tajantemente haber participado en actos ilegales y aseguró que su conciencia está limpia. “Ante los ojos de Dios, no soy culpable”, fueron sus primeras palabras.

Lemos insistió en que nunca aceptó dinero ni participó en arreglo alguno de resultados, aunque sí reconoció haber recibido llamadas sospechosas. “Son números desconocidos que te llaman. Casi en toda mi carrera me han ofrecido dinero. No solo ahora”, relató con tono sereno, pero afectado por la situación.

El arquero incluso detalló el tipo de ofrecimientos que le llegaron a través de esos contactos anónimos. “Me llamaron para pedirme que perdiera 2-0 en el primer tiempo. Fueron dos o tres veces. Después de eso, dejé de contestar y configuré mi teléfono para bloquear llamadas de números desconocidos”, confesó.  “Yo quiero volver a jugar, pero sobre todo quiero que se sepa la verdad”, concluyó Lemos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email