En cumplimiento de las disposiciones impartidas por la Dirección Nacional de Investigación de Policía Judicial e Investigaciones (DINAPI), la Policía Nacional del Ecuador a través de la Policía Judicial de Bolívar, ejecutó un Operativo Ordinario orientado al control y recuperación de bienes reportados como sustraídos.

Durante las Técnicas de Gestión Investigativa de campo realizadas en el cantón Las Naves, personal policial localizó un vehículo marca Kia, color rojo, placas PCP-1051, que presentaba el número de chasis ilegible. Ante esta irregularidad, los agentes aplicaron procedimientos tecnológicos de identificación (scanner), obteniendo el número de ID KNABE512AHT283367.
Al ingresar dicha información en el sistema SIIPNE 3W, se verificó que el vehículo corresponde a un Kia Picanto, el cual registra reporte de robo emitido el 21 de marzo de 2025, en el Distrito Metropolitano de Quito.
En consecuencia, el automotor fue recuperado y trasladado al Patio de Retención Vehicular de Bolívar, bajo la respectiva cadena de custodia, quedando a órdenes de la autoridad competente
La Policía Nacional del Ecuador reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana, actuando con firmeza y profesionalismo para devolver la tranquilidad a cada familia ecuatoriana.










