LIBERTADORES
Liga Deportiva Universitaria vuelve a depositar su fe en uno de sus grandes emblemas. Alexander “Dida” Domínguez regresará al arco albo en un momento determinante en la temporada. Ante Palmeiras será el arquero titular en la semifinal de la Copa Libertadores.

La lesión de Gonzalo Valle obliga a Tiago Nunes a mirar nuevamente hacia el referente que ha sido jerarquía, liderazgo y temple en instancias decisivas. A los 38 años, Domínguez volverá a ser titular defendiendo el pórtico de LDU.
El guardameta ecuatoriano, con una trayectoria intachable en la selección y en clubes del exterior, vuelve a ponerse los guantes en una fase que define el rumbo del “Rey de Copas”. Durante los últimos meses, “Dida” aceptó con profesionalismo su rol de suplente. El gran momento de Gonzalo Valle lo relegó al banco, pero nunca se apartó del trabajo diario ni de su compromiso con el grupo.
Ahora, las circunstancias le devuelven el protagonismo, y su experiencia será una de las cartas más valiosas para una que hazaña que se proyecta en los planes del cuadro universitario, Hoy vuelve a tapar Dida.










