La ANT prohíbe uso de buses para movilizaciones y advierte sanciones a operadoras

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

ANT

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) ha emitido una disposición que prohíbe expresamente el uso de unidades de transporte público y comercial para trasladar personas en manifestaciones o movilizaciones sociales en Quito y otras ciudades del país.

La ANT restringe el uso de buses para movilizaciones y advierte sanciones a las operadoras que incumplan la norma.

Según el pronunciamiento oficial, dichos vehículos sólo pueden cumplir los fines previstos en sus contratos de operación, y usarlos con propósitos distintos violaría la normativa vigente.

Las operadoras que infrinjan esta medida se exponen a sanciones administrativas que incluyen la suspensión de contratos. La ANT además instó a las empresas del sector a informar esta resolución a socios, administradores y conductores para prevenir incumplimientos.

Esta decisión emerge en un contexto de tensión social, en el que se prevén nuevas protestas y movilizaciones en varias zonas del país.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El lateral ecuatoriano Pervis Estupiñan, volvió al once inicial del AC Milan, después de dos encuentros sin minutos, un lapso que había encendido dudas sobre su rol dentro del equipo de Allegri.

Pervis volvió al 11 titular

INTERNACIONAL El lateral ecuatoriano Pervis Estupiñan, volvió al once inicial del AC Milan, después de dos encuentros sin minutos, un lapso que había encendido dudas