7.000 inscritos para el curso de “Introducción a la Ciberseguridad”

0
5
El curso tiene una metodología de autoaprendizaje.

El Ministerio de Educación en conjunto con Cisco y Educatec  impulsa el curso virtual gratuito de “Introducción a la Ciberseguridad” que está dirigido a toda la comunidad educativa del país.

Desde el 18 hasta este 25 de mayo se realizaron las inscripciones para esta capacitación que recogió cerca de 7.000 inscritos. A partir de este lunes 25 de mayo de 2020, inició este espacio virtual que tiene una duración de 15 horas y se extenderá hasta el 30 de junio de 2020.

El curso tiene una metodología de autoaprendizaje con algunas evaluaciones por cada módulo, además está pensado en dar facilidades para que se lo pueda tomar en distintos horarios, y de esta manera los beneficiarios se organicen con sus tiempos. Una vez concluido el mismo se generará un certificado de aprobación de Cisco Networking Academy.

El programa permitirá a los  inscritos proteger su privacidad en línea, así como conocer más sobre los desafíos que afrontan las empresas, gobiernos y las instituciones educativas. Es importante que quienes se inscribieron estén atentos a su correo y sigan los pasos para crear una cuenta en Netacad que les permitirá acceder a las clases.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.