En las provincias de Chimborazo, Cotopaxi, Pastaza y Tungurahua, más de 30 mil estudiantes de tercer año de Bachillerato del régimen Costa, Sierra y Amazonía, rindieron homenaje a la Bandera del Ecuador. Autoridades educativas participaron de este acto cívico en la Zona 3.

En la zona 5, 39. 714 estudiantes de tercero de bachillerato de 410 Unidades Educativas dijeron con voz fuerte ¡Sí, Juro! al Pabellón Nacional. Respeto, compromiso y lealtad mostraron en la ceremonia de proclamación de abanderados, escoltas y portaestandartes. A la zona 5 pertenece Bolívar.

Los estudiantes de régimen Sierra y Amazonía en los 21 días laborables de septiembre han realizado dos actividades en su formación estudiantil, el 11 de septiembre, Día de la República y el 26 de septiembre Día de la Bandera Nacional. El próximo martes 1 de octubre, con 22 días de labores, del 7 al 11 se realizará la Campaña por el Día Internacional para la Reducción de Desastres. El miércoles 9 feriado por la Independencia de Guayaquil, que se traslada al viernes 11. El 31 Día del Escudo Nacional, las instituciones educativas organizaran actividades culturales acorde a la fecha. Este primer quimestre que se inició el pasado 2 de septiembre concluirá el 14 de febrero de 2020, luego de haber laborado 110 días.  (30)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.