24 mil niños y niñas de Educación Inicial empezaron sus labores

0
62
Con el ingreso de la niñez de Educación Inicial uno y dos, se completó el cronograma del nuevo año lectivo.

En la Coordinación Zona 3 del Ministerio de Educación iniciaron sus labores educativas 24 mil niños y niñas en 1333 instituciones que corresponde a las provincias de Chimborazo, Pastaza, Cotopaxi y Tungurahua.

Carolina Báez, coordinadora Zona 3 del Ministerio de Educación indicó que no han escatimado esfuerzos para lograr objetivos, a través de la campaña logrando que las niñez comprenda la violencia dentro del sistema educativo, los docentes y la sociedad en general para unirnos en contra de todo tipo de violencia y lograr que las unidades educativas sean un ambiente de armonía y de paz.

Ustedes padres de familia pueden acompañar en este importante objetivo y ayudar cada vez para hacer mejor el trabajo. Queridos docentes no se olviden mientras sus estudiantes jueguen y se diviertan podrán explotar, experimentar y comprender el mundo que les rodea y a la vez desarrollar su pensamiento, lenguaje, imaginación y creatividad, que su esfuerzo y dedicación se vea reflejada una sonrisa de satisfacción en cada niño, niña que están iniciando el nuevo año escolar.

Carolina Báez, expresando el agradecimiento a los padres de familia a los docentes y a la niñez, inauguró el presente año escolar 2018-2019. (30)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui