Tommy Torres presentó nueva producción musical.

Tommy Torres estrena nuevo sencillo y video “3 minutos”

Tommy Torres se encuentra nominado en la categoría de, “Esto sí es BTS”, junto al cantante colombiano del momento Sebastian Yatra en la próxima entrega de Premios Juventud 2019 a celebrarse el 18 de julio de 2019 en la ciudad de Miami

El cantautor, productor y ganador de múltiples premios GRAMMY® y Latin GRAMMYs®, Tommy Torresestrena nuevo sencillo y video, “3 Minutos”. El nuevo tema de la autoría del propio Torres , captura la esencia del cantautor con matices y sonidos refrescantes que definen la nueva era del POP.

Como es costumbre, Tommy cautiva con la letra y el romanticismo del nuevo tema, razón por la cual, se ha posesionado como uno  de los artistas más prolíficos de su generación, siempre a la vanguardia de nuevos sonidos, redefine lo que es el género del POP en tiempos actuales; rompiendo las barreras del sonido en un mundo urbano;  por tal motivo, 3 Minutos  ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El vídeo grabado en la ciudad de Nueva York bajo la dirección del reconocido director Joaquín Cambre,  muestra a un Tommy en su mejor momento. Espacios blancos y colores dóciles transmiten el sentimiento de “3 Minutos”, logrando que resalte aún más el color rojo utilizado de manera estratégica para comunicar la urgencia palpable de la letra.

El creador de muchos éxitos a nivel internacional, celebra una exitosa carrera de más de 15 años; su mejor arma son las letras que tocan la fibra del corazón del público.

Su tema favorito el amor y el desamor, tema universal que explora el cantautor sin temor, desnudando su alma en cada canción.

El polifacético Torres, continúa trabajando como productor creando éxitos para la nueva generación de artistas como Carlos Rivera, Reik y Sebastian Yatra, y en lo que será la próxima producción discográfica de Ricardo Arjona, entre otros proyectos. (16)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí