116 eventos para celebrar la independencia de Riobamba

0
129
Riobamba se alista para vivir sus fiestas/Foto Internet.

EVENTOS: El Comité Permanente de Fiestas del GAD Municipal de Riobamba, estructuró el programa de fiestas por los 198 años de Emancipación Política de la ciudad, que se iniciaron el pasado 17 de octubre con el III Congreso Internacional de la Imagen y su Narrativa, organizado por la Espoch.

Las fiestas concluirán el 30 de noviembre con el concierto Marquez y el lanzamiento del libro “Riobamba Revive sus Primicias”, a realizarse en el auditorio de la Unach a las 19h00.

El programa de fiestas por los 198 años de Emancipación contempla 116 eventos, en su mayoría completamente gratuitos como la presentación de artistas, ferias de emprendimientos del Seguro Social Campesino, de Seguridad Ciudadana, de saldos y descuentos en Ecuaceramica, artesanal, comercial e industrial, de Cooperación Internacional, exposiciones pictóricas, retretas, festivales de la risa, fiestas religiosas, seminarios talleres, presentación de revistas, proyección de películas, campañas de prevención sobre el cáncer uterino, casas abiertas, festivales de danza, corridas de toros, encuentros de graduados,  simposios,  obras teatrales.

La sesión solemne organizada por la Alcaldía de Riobamba y el Comité Permanente de Fiestas en el auditorio de la Unach vía Guano, el desfile cívico escolar, la ceremonia cívico-militar a cargo de la Brigada Blindada Galápagos en el Parque Pedro Vicente Maldonado. Otra de las manifestaciones de fervor cívico será el embellecimiento de los Balcones Patrimoniales de la Ciudad y su embanderamiento, organizado por la Reina de Riobamba, son parte importante de las fiestas. (30)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui