UTC firmó convenio con la empresa Holcim para la producción del periódico “El Buen Vecino”

0
54
Delegación y estudiantes de la UTC.

La carrera de Comunicación de la Universidad Técnica de Cotopaxi y la Fundación Holcim Ecuador firmaron un convenio a través de la vinculación de los estudiantes, para la producción del periódico “El Buen Vecino”.

Este periódico es oficial de la fundación, como parte de prácticas pre-profesionales de los estudiantes de los últimos niveles de la carrera, los mismos que serán encargados de cubrir y desarrollar temáticas que reflejen la labor y resultados de los proyectos comunitarios, como temas culturales, de salud y bienestar, es decir temas de interés para la comunidad en Latacunga.

Para la universidad es grato contar con este tipo de alianzas que permiten desarrollar las capacidades y habilidades de los estudiantes, ya que al mismo tiempo adquirirán conocimientos de relevancia y experiencia para su ejercicio profesional.

Este convenio tuvo la presencia de Óscar Mancera, gerente de la Planta Holcim Latacunga; Cristian Tinajero, rector de la UTC; Alejandro Muñoz, especialista de Responsabilidad Social Corporativa, y a los docentes y estudiantes de la institución. (01)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui