Motociclista fue embestido por un automotor

0
106
Los vehículos fueron trasladados a los patios de la JPTCH.

La noche del pasado 30 de abril, un accidente dejó personas heridas, momento en el que se transportaban en una motocicleta y fueron alcanzados por un vehículo que transitaba por ese lugar.

Este hecho se registró alrededor de las 19h00 en la Avenida 9 de Octubre y Alfonso Burbano en Riobamba, desde donde se notificó a las unidades de emergencia sobre un accidente de tránsito de tipología choque lateral angular.

Hasta el sitio llegó el personal de Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública para asistir a los afectados y constatar en qué circunstancias se produjo el incidente vial.

Los efectivos policiales detallaron que en el choque estuvo involucrado el vehículo tipo automóvil de color rojo conducido por Ángel V., con licencia tipo “E” y el vehículo tipo motocicleta de color rojo conducido por Pablo J., con  licencia tipo “A”.

Además, los paramédicos atendieron a tres personas de 22 y 5 años de edad, así como a un menor de cinco meses, quienes fueron valorados y trasladados hasta diferentes casas de salud a la espera de sus respectivos certificados médicos.

Hasta el lugar del accidente acudió personal del SIAT para ejecutar las pericias del caso y trasladar los vehículos hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH), para los trámites de rigor. (11)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui