Las víctimas por siniestros aumentan en la primera semana del año

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Un muerto en Pallatanga y dos mujeres con lesiones en Riobamba, fue el saldo que dejaron dos accidentes de tránsito.┬á

El famoso “canal de la muerte” volvió hacer noticia, pues en la madrugada de ayer, un automotor tipo jeep blanco, cayó y se sumergió en la fría agua.

Habitantes de la zona tras escuchar un estruendo y conductores al mirar un carro rojo completamente destruido, se comunicaron con el ECU-911 Riobamba. 

El hecho se suscitó cerca del Hostal Bambú, específicamente en las avenidas Pedro Vicente Maldonado y Sultana de los Andes.

Bomberos, paramédicos e incluso agentes civiles de tránsito, se movilizaron al punto y ayudaron a los sobrevivientes.

Tras las primeras indagaciones se supo que se trató de un choque por alcance entre un vehículo tipo jeep y automóvil.

El personal de Salud brindó atención médica a dos mujeres de alrededor de 20 y 22 años, quienes fueron ingresadas al Hospital General Docente de Riobamba y al Hospital del IESS.

Peritos policiales, del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), indagaron determinará las causas y responsabilidades de los con ductores.

En cambio, más familias quedan envueltas en dolor y tristeza, ya que en el sector del puente “Cornelio Dávalos” (Salsipuedes), un camión se volcó.

Una persona de alrededor de 50 años falleció.

Gendarmes y paramédicos se movilizaron al sitio de la tragedia, más no pudieron hacer nada y solo se confirmó la pérdida de una vida humana.

Por medio de la institución del orden se supo se trató de una pérdida de carril de circulación y volcamiento.

En presencia del fiscal de esa jurisdicción, se hizo el levantamiento del cadáver, el mismo que fue llevado al anfiteatro de Riobamba para la necropsia de ley.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email