Paquito Policía y Mashi Paquito visitaron Diario Regional Los Andes

SOCIALIZACIÓN .- Paquito Policía se incorporó en Bolívar el 25 de julio de 2015, Daniel Pazmiño Moreta es quien le da vida al personaje principal; el amor de trabajar con  los niños y ver la alegría de los mismos es lo que le ha hecho seguir adelante con Paquito Policía, mencionó el Servidor Policial. 
“Este trabajo lo realizamos con Raulito, el segundo personaje principal del Show, quien es el Policía Fabián Hernández. Siendo el mejor amigo de Paquito”. El 7 de mayo de 2017 se incorporó al grupo lúdico el personaje Mashi Paquito, a quien el Cbop. de Policía Jorge Quinatoa Manobanda le da vida, al títere que habla en Quichua, con el objetivo de visitar todas las comunidades de Bolívar.
  • Publicado en Cultura

Maquinaria municipal continúa limpiando vías obstaculizadas

TRABAJO.- Desde las 14h30 del martes 16 de mayo, personal, maquinaria y volquetas del municipio de Chimbo están trabajando intensamente en la vía Chimbo- Guaranda, en los sectores El Guabo y El Tejar, para despejarla la carretera, luego que quedara totalmente bloqueada, al producirse deslizamientos de tierra y lodo. 

Feria de muebles San Antonio de Ibarra en Guaranda

En dialogo mantenido con Shilton Cevallos, gerente propietario de la Fábrica de Muebles y Artesanías San Antonio, manifestó que ofrecen todo tipo de muebles Luis XV, clásicos, modernos, línea americana con los más finos acabados en maderas de laurel negro, cedro, nogal con las mejores maderas secadas al horno, tratadas la humedad, con tapices nacionales e importados, para dormitorio, salas modernas, línea infantil, comedor, en colores a gusto del cliente.

“Presentamos además una amplia gama de artesanías, cuadros, murales  jarrones, floreros y esculturas modernas, religiosas, figurativas hechas totalmente a mano en madera,  igualmente con los muebles y réplicas de artistas famosos”.

Los precios son los más económicos a nivel nacional ya que son fabricantes directos, los pagos son en efectivo y con todas las tarjetas de crédito diferidos a 24 meses y no cobrar el IVA.

Es la primera vez que se está realizando esta feria en Guaranda, con el fin de dar a conocer a todo el Ecuador  y más que todo al sistema central su arte, ya que San Antonio es la Cultura del Arte.

  • Publicado en Ciudad
Suscribirse a este canal RSS
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses