En la cabecera cantonal de Guano y en San Gerardo cumplieron con señalética horizontal

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El trabajo se cumplió tanto en la cabecera cantonal de Guano como en la parroquia San Gerardo

Es necesario que los transportistas, conductores y los transeúntes cuenten┬á con una buena señalización tanto horizontal como vertical, estos días el departamento correspondiente del Municipio de Guano, cumplió con los trabajos de señalización en la cabecera cantonal de la ciudad y en las calles de la parroquia San Gerardo de Paquicahuán donde se trabaja en la regeneración urbana.

Mauricio Armas, jefe de la Agencia de Tránsito de Guano, manifestó que contaron con el apoyo del Municipio de Riobamba que prestó el equipo para cumplir con esta actividad.

Se pintó los sitios destinados para pasos cebra, también los sitios de prevención; el trabajo se desarrolló desde el pasado lunes, las seguridades sobre todo de la ciudadanía tiene mucha importancia, pues eso evitará accidentes que lamentar en Guano y San Gerardo ya cuentan con espacios bastante seguros.

Por su parte el alcalde Raúl Cabrera que acudió al acto de recordación de los 75 años de creación de la parroquia San Gerardo, manifestó que continuarán con┬á la construcción de obras que necesita este sector, se está concluyendo los trabajos de la regeneración urbana, indicó.

Agradeció el apoyo que recibe de los concejales y las autoridades de la parroquia, eso permite avanzar con las diferentes obras, añadió que están en los últimos trámites para conseguir incrementar maquinaria y contar con un equipo caminero que mucha falta hace a esta municipalidad, para llegar con las más importantes obras sobre todo de vialidad en el cantón. (09)

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

2 COMMENTS

Comments are closed.

Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un retrato fiel de una hinchada que no conoce límites para hacerse sentir. Las calles cariocas se tiñeron de rojo y negro. Bombos, bengalas, cánticos que retumbaban entre los edificios y un clima de fervor que anunciaba que no sería un día cualquiera.

Una marea roja previa a la final

LIBERTADORES Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un