Choque entre dos taxis dejó una persona herida

0
162
La persona herida fue ingresada al Hospital del IESS.

 

La mañana de este 1 de mayo se alertó de un accidente de tránsito en Riobamba, donde dos automotores chocaron dejando como resultado varios daños materiales, un herido y zozobra entre los presentes.

Este incidente vial tuvo lugar en el circuito San Alfonso, donde se notificó a los organismos de socorro de Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública para que tomen procedimiento de un accidente de tipología choque lateral  perpendicular.

Este percance vial se registró alrededor de las 07h20, momento en el que llegaron las unidades de emergencia para brindar la atención necesaria a los involucrados.

Los agentes del orden dieron a conocer que en el choque se vio inmerso el vehículo tipo automóvil de color amarillo conducido por Walter A., con licencia de conducir tipo “E” en estado normal.

El otro vehículo involucrado fue un tipo automóvil de color amarillo conducido por Julio C., con licencia tipo “C”.

Producto del impacto una persona resultó con heridas en su cuerpo, quien fue trasladada al Hospital del IESS, para ser atendida y valorada por parte del galeno de turno.

Hasta el lugar del accidente avanzó personal del SIAT, para realizar las investigaciones necesarias. Los vehículos fueron ingresados por una grúa hasta los patios de retención vehicular y ejecutar las diligencias correspondientes. (11)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui